EL 5-SEGUNDO TRUCO PARA SHAKIRA

El 5-Segundo truco para SHAKIRA

El 5-Segundo truco para SHAKIRA

Blog Article



To instill gratitude in Shakira for her upbringing, her father took her to a Circunscrito park to see orphans who lived there. The images stayed with her, and she said to herself: "One day I'm going to help these kids when I become a famous artist."[19]

Shakira disfruta actualmente el éxito mundial de “BZRP Music Sessions #53”, a la ocasión que Karol G postergó para febrero el divulgación de su nuevo álbum, que estaba previsto para la otra semana.

En apenas 7 horas, la canción acumula 21 millones de visualizaciones en YouTube y se ha convertido en el número individuo en tendencias musicales de la plataforma. Y es que la canción, que venía rumoreándose desde hace meses, no solo supone la unión de dos artistas de la talla de la colombiana y el argentino, sino aún la posibilidad de escuchar una retahíla de frases que parecen dialogar sobre la ruptura de la cantante con el exfutbolista del Barça.

Want to bookmark your favourite articles and stories to read or reference later? Start your Independent Premium subscription today.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

Shakira has even received the admiration of intellectuals and writers such Figura Nobel Prize winner Gabriel García Márquez who has said "No one of any age can sing or dance with the innocent sensuality Shakira seems to have invented".

La horrible historia del muchacha que creció en prisión tras ser acentuado de matar a sus padres, aunque era inocente

Debe ser duro ser Clara Chía y conocer que te has convertido en un arsenal de Gerard Piqué para intentar desestabilizar nadia ferreira y marc anthony a Shakira. Desde que la cantante colombiana publicase su canción lapidatoria adyacente al productor argentino Bizarrap, Gerard Piqué se ha esforzado en intentar estar a la consideración de la madre de sus hijos.

Industria farmacéutica El desabastecimiento de medicamentos se enquista en las farmacias españolas Influencia mundial Clara Chía se convierte en una celebridad global Investigación en marcha Por qué las huellas dactilares pueden ser importantes en el caso por violación contra Alves Seguridad social Pensión de incapacidad permanente: estas son las preguntas 'trampa' que te hará el tribunal médico La Incertidumbre del balón Mamarazzis: juergas y futbolistas A las 22:10 horas 00:00h

La venganza musical de la colombiana contra Piqué se suma a una larga inventario de exitosos temas de desamor

Mery Turiel y el vestido de invitada de Asos que queda perfectamente a cualquier antigüedad porque es negro y muy elegante

Licenciado por la UAB, ha sido profesor universitario. Ha colaborado en el software 'Salvados' y como investigador en el documental '800 metros' de Netflix, sobre los atentados del 17-A.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

Pero esta canción se ha convertido en el tema de conversación de medio mundo, en redes sociales e incluso en magazines matinales donde se debatió si Shakira Cuadro el nuevo icono feminista con ¿versos?

Report this page